Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
1. Apreciar el aprecio de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del apego de Dios hacia nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y expirar por nuestros pecados.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero también les recuerda que es más valioso ser legal a Dios que tener miedo a los hombres.
Es importante recordar que la obediencia y la franqueza a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino también en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo consumado de esto al vencer en la cruz por nuestros pecados.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida here eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su misión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.
Ser firmes en nuestra Convicción y testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos confiar en Dios para daros el valía necesario para carear cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
La vida cristiana no es acomodaticio, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Confianza y carear cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y esperar en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Pido aún que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a atención de los que creemos.
Somos testigos del bienquerencia y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra misión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
Encima, no argumenta a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.